Campaña Diesel Black Gold Primavera-Verano 2013 con Hanneli Mustaparta

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¿Conoces a Hanneli Mustaparta? ¿No? Pues es una auténtica terremoto del mundo de la moda. Fotógrafa, estilista, modelo y blogger, ahora ha sido escogida por Diesel para protagonizar la campaña de Diesel Black Gold primavera-verano 2013 con tres estilismos escogidos por ella misma con piezas clave de la colección. Como puedes imaginar, aparece realmente guapa y, sobre todo, muy sensual.

Se trata de cinco fotos en blanco y negro en las que la noruega muestra tres looks que reflejan a la perfección el estilo característico de Diesel Black Gold y, por supuesto, todo lo que la firma quiere transmitir para la próxima temporada. Y es que la colección primavera-verano 2013 se inspira en el streetstyle, que regresa a la moda de los años 90.

Vuelta a los 90

Ya te lo advertimos al presentarte la colección cápsula de Opening Ceremony y DKNY: los 90 están volviendo a las pasarelas y a las colecciones actuales. Solo hay que ver lo que nos muestra Diesel Black Gold para la primavera-verano 2013: una versión del streetstyle inspirada en los parques urbanos de skate y el estilo de los artistas contemporáneos. En definitiva, unas propuestas que vuelven la mirada a la moda de los años 90.

Prendas clave

En cuanto a las prendas que hemos podido ver en las imágenes, destacan piezas en piel blanca con aspecto engomado, una cazadora motera también blanca con aspecto de papel arrugado y un vaquero con una lavado muy oscuro y estampado inspirado en los grafiti de un parque de skaters británico.


Para Hanneli Mustaparta ha sido un auténtico placer trabajar para la firma:

He disfrutado de todo el proceso creativo desde el principio hasta el final. Desde ver la colección por primera vez en el showroom de Diesel Black Gold en Nueva York hasta el momento de jugar con las prendas, crear los looks y ver cómo todo cobra vida en el estudio del fotógrafo Theo Werner, cuyo trabajo realmente admiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *