Campaña de H&M primavera 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Spring-Fashion-foto
H&M es una de esas firmas que siempre nos mantiene al día de sus novedades. Sin ir más lejos, hace unos días nos mostraba su colección Fiesta al Exterior para la primavera-verano 2017. Pues bien, hoy queremos hablarte sobre otra de sus novedades. Nos referimos Spring Fashion, la campaña que el gigante sueco ha preparado para presentar su colección primaveral.

Como podrás comprobar tú misma a continuación, en esta nueva campaña la firma no se olvida de algunas de las principales tendencias del momento. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Spring Fashion? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Motivos florales y una sinfonía de verdes

Como te acabamos de comentar, esta nueva campaña de H&M está repleta de tendencias. Por ejemplo, abundan los motivos florales, que ya sabes que nunca fallan cuando llega esta época del año. Además, tal y como afirman desde la marca, una sinfonía de verdes poliniza el nuevo estilo de primavera.

Spring-Fashion-foto1

Siluetas de espíritu libre

Por otro lado, la firma sueca nos anima a dejarnos inspirar por los nuevos bordados florales y por las siluetas de espíritu libre. Además, como no podía ser de otra manera, en esta nueva propuesta no faltan tejidos vaporosos, encajes y tonos caqui, que esta primavera están más de moda que nunca. Por supuesto, la colección incluye complementos para que puedas darle el toque final a tu look.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de Spring Fashion. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo de la campaña, protagonizado por las supermodelos Fredrikke Sofie y Taylor Hill. Y ya sabes que si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *