Campaña Loewe primavera-verano 2013 con Penélope Cruz


El otro día ya pudimos darte un adelanto de la campaña de Loewe para la primavera-verano 2013 que protagonizará Penélope Cruz. Pues bien, ¡hoy tenemos una sorpresita! Y es que ya tenemos todas las imágenes de la campaña y, como puedes imaginar, queremos presentártelas y que nos digas que te parecen. Si te soy sincera, yo me esperaba unas fotografías un poco más espectaculares.

Bajo el objetivo de Mert Alas y Marcus Piggot y en un escenario único, el Palacio Marqués de Villafranca de Madrid, la actriz española posa en cinco instantáneas con piezas icónicas de Loewe. A partir de estas imágenes, Penélope, nuestra actriz más internacional, pasa a ser la nueva embajadora de una de las firmas más prestigiosas de nuestro país. ¿Te apetece conocer más detalles? ¡Seguro que sí!

Los modelos de la campaña

En la primera de las imágenes, que ya pudiste ver en el adelanto que te ofrecimos hace unos días, la actriz luce un bolso Paseo con un color coral ideal para la primavera. En la siguiente fotografía, que también te mostramos en el avance, Penélope aparece con un bolso Amazonas en color negro. La tercera foto tienen unas claras protagonistas: las enormes gafas de sol que lleva puesta la madrileña destacan por encima de todo. El bolso Cartero es otro de los puntos fuertes de la colección primavera-verano 2013. Por último, podemos ver a una Pe muy sensual con un bolso Flamenco, sin duda, muy acorde con la actriz.

Un valor seguro

Según afirman desde Loewe, con este fichaje han apostado por un valor seguro, igual que hicieran con Ángela Molina y Clara Lago. Sin duda, una vuelta a “las raíces auténticas”. Como ya te adelantamos el otro día, no será hasta febrero cuando podamos ver la campaña en las revistas de moda de nuestro país.

¿A ti que te han parecido estas imágenes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *