Campaña de Massimo Dutti otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter2

Massimo-Dutti-OI-2017-2018-FOTO
¿Qué te pareció el avance de la colección de Massimo Dutti para el otoño-invierno 2017-2018 que te presentamos hace algunas semanas? Si te quedaste con ganas de más, será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a mostrarte su nueva campaña, que está protagonizada por Julie Hoomans, Mckenna Hellam y Victoria Schons.

Con las costas de Escocia como telón de fondo, la nueva campaña de la firma de Inditex ha sido fotografiada por Josh Olins. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Una colección elegante y atemporal

A través de imágenes en color y en blanco y negro, la nueva campaña de Massimo Dutti, que lleva por título “New horizons”, nos muestra las claves de su colección para la próxima temporada, en la que no faltan diseños elegantes y atemporales, como viene siendo habitual en la firma. Eso sí, este año su colección combina lo retro, la contemporáneo y lo bohemio de una manera única.

Massimo-Dutti-OI-2017-2018-FOTO1

Las tendencias de la temporada

Debemos reconocer que son muchas las prendas de la colección que nos han encantado. Por ejemplo, estamos deseando poder lucir sus abrigos cruzados que llegan hasta los tobillos, sus vestidos maxi fluidos y sus trajes de dos piezas. Por supuesto, la firma no se olvida de algunas de las tendencias del momento: los volantes, las lazadas, los plisados, los detalles victorianos, las mangas con volumen los jerséis oversize

Protagonismo de los tonos neutros

En cuanto a colores, la marca apuesta por los típicos de la época más fría del año, es decir, los neutros como el gris, el negro o el camel. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña de Massimo Dutti para el otoño-invierno 2017-2018. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *