Campaña Saint Laurent primavera-verano 2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Hace unos meses te lo advertimos: Yves Saint Laurent cambiaba de nombre y de logotipo. Aunque todavía nos costará acostumbrarnos, Saint Laurent, como ahora se llama, sigue su camino, aunque dando otro giro a sus colecciones. Afortunadamente, ya han llegado a nuestras manos las imágenes de la campaña para la primavera-verano 2013 y, como esperábamos, nos han dejado con la boca abierta.

Se trata de unas fotografías llenas de glamour protagonizadas por Anja Rubik y inmortalizadas por el propio diseñador de la firma, Hedi Slimane. En ellas pueden verse algunas de las piezas de la próxima colección que, como no podía ser de otra manera, destacan por su elegancia. Son unas prendas exquisitas, clásicas e ideales para lucir en cualquier época del año. ¿Te apetece saber más sobre la nueva campaña de Saint Lurent?


Después de presentarte el lookbook de Chanel para la primavera-verano 2013, ahora toca que conozcas algunas de las propuestas de Saint Lurent para la próxima temporada. Anja Rubik es fotografiada en los salones de alta costura de la firma, que están decorados con detalles de arquitectura francesa. La modelo polaca aporta el aire fresco y moderno de las fotografías de Silamne.


En esta ocasión, Saint Laurent ha querido que el negro y el blanco fueran los verdaderos protagonistas de la campaña que, como no podía ser de otra manera, también estará muy presente en las piezas de la colección. De su campaña podemos destacar la capa, que será la clave de la próxima temporada para Saint Lurent. La firma nos la presenta larga hasta los pies y anudada por un lazo de seda. Sin duda, una prenda súper elegante que le dará el toque final a tu elegante look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *