Campaña de Stradivarius verano 2015

verano 2015 stradivarius 2015
Aunque Stradivarius ha ido manteniéndonos al día de sus novedades, ya teníamos ganas de conocer su campaña para el verano 2015, así que hoy estamos súper contentas de presentarte The Instant, un nuevo catálogo donde la firma de Inditex nos muestra propuestas realmente interesantes para los meses más cálidos del año.

¿Quieres conocer todos los detalles de la nueva campaña de Stradivarius para el verano 2015? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

¿Qué es un instante?

La nueva campaña de Stradivarius para el verano 2015 pretende explicarnos lo que es un instante y para ello nos traslada a un entorno paradisíaco que sirve para mostrarnos una colección que sigue apostando por las tendencias de la temporada, destacando los looks típicos de los años 70.

verano 2015 stradivarius 20151

El estilo bohemio, protagonista del verano

Sin lugar a dudas, el estilo bohemio es el auténtico protagonista de la nueva campaña de la firma de Inditex, destacando los prints florales y étnicos, los colores como el blanco y los tonos tierra; y las prendas más festivaleras y desenfadadas. Por supuesto, tampoco faltan los tejidos como el ante o el crochet, estrellas de la primavera-verano 2015.

Las prendas y los accesorios estrella

Como habrás podido imaginar, en The Instant no faltan las prendas estrella de la temporada, como los chalecos y los kimonos con flecos, las camisas con los hombros al aire, los pantalones de campana y los monos veraniegos. En cuanto a accesorios, la firma apuesta por las pulseras anchas, las gafas de sol redondas y los turbantes y diademas. Además, no faltan las sandalias de gladiador, los zuecos de tacón y los zapatos de plataforma,

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes de la campaña que Stradivarius ha preparado para presentarnos su colección veraniega. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *