Campaña SuiteBlanco primavera-verano 2013 con Anne Vyalitsyna


¿Te gustó la primera campaña de SuiteBlanco para la primavera-verano 2013? ¡Pues espérate a ver la siguiente! Y es que la firma acaba de lanzar unas imágenes súper veraniegas protagonizas por una top model de lujo, Anne Vyalitsyina, que también ha posado para Victoria’s Secret, Anna Molinari, Chloé y Sportmax. Además, próximamente debutará en la gran pantalla con “La Jungla 5: Un buen día para morir”, con Bruce Willis.

A diferencia de las anteriores imágenes, repletas de aires étnicos, colores tierras y neutros y estilo folk, la nueva campaña de Blanco destaca por la frescura, los tejidos ligeros y el color blanco, que va camino de convertirse en la estrella del verano. Nosotras tenemos todas las imágenes de la campaña, ¿te apetece conocerlas?

Estilo bohemio y romántico

Como puedes ver en las imágenes, la nueva campaña de SuiteBlanco está repleta de prendas cómodas y tejidos ligeros, es decir, las propuestas perfectas para los meses más calurosos del año. En cuanto a estilos, destacan las prendas bohemias (jerséis de crochet, camisetas amplias y mucho denim) y las románticas (vestidos de lino, prendas de algodón, bordados y transparencias en vestidos, tops y faldas…).

El blanco, en todas partes

Como te hemos adelantado anteriormente, el blanco es la auténtica estrella de las imágenes. Lo podrás ver en vestidos, camisetas, shorts y en todo tipo de estilos. Sin duda, propuestas muy sencillas aunque ideales para los outfits del día a día. Además, habrás espacio para los tostados, tonos tierra, verdes militares y el denim desgastado.

Un verano a rayas

Y, como ya has podido comprobar en otras campañas y colecciones para la próxima temporada, durante la primavera-verano 2013 se llevarán, y mucho, las rayas. El estilo marinero es una de las tendencias más marcadas de este año y podrás verlo en todo tipo de prendas. Y si este estilo no te convence, puedes optar por el estampado paisley en cazadoras bomber de corte deportivo o los prints tropicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *