Si no te ha parecido suficiente con la campaña Miu Miu para la primavera-verano 2013 o el avance de Primark para la nueva temporada, no te preocupes… ¡Aún tenemos más! Y es que, siguiendo el ritmo de estos últimos días, hoy continuamos presentando las nuevas campañas para la próxima temporada que, cuando menos nos lo esperemos, estará entre nosotras.
Así, ahora mismo vamos a hablar sobre la nueva campaña de Versace que, aunque posiblemente no guste a todo el mundo, seguro que no pasará desapercibida. Y ya no solo por el elenco de sus modelos (ha recurrido a Kate Moss, Daria Werbowy y Joan Smalls, que están muy bien acompañadas por Couturier Veit, Edward Wilding y Kacey Carrig), sino por el estilo de las imágenes.
Cada imagen, una obra de arte
Sabemos que aunque a nostras el resultado nos resulte impecable y cada imagen nos parezca una auténtica obra de arte, a muchas quizá les resulte una campaña estridente, demasiado brillante o muy exagerada debido a los hombretones con muy poca ropa y demasiado músculo.
Demasiado Photoshop
Además, como puedes comprobar, en las fotografías se ha utilizado el Photoshop en exceso. ¡Solo hay que ver la piel de las modelos! Cuerpos demasiado bronceados y brillantes, ¿no crees?
Detalles de las fotografías
En la primera de las fotografías podemos ver a la modelo canadiense Daria Werbowy con un collar de flecos que recuerda a la moda zíngara. En la siguiente, la modelo Kate Moss luce un vestido en color naranja con aberturas y encaje negro u unas botas de amplio tacón y de estilo romano. En la última, Joan Smalls luce unos leggins con apertura lateral de encaje y botines de estilo gladiador.
¿A ti que te ha parecido el resultado de la campaña?