Catálogo Custo Barcelona otoño-invierno 2013-2014


Tras conocer las nuevas propuestas de Bimba & Lola para el otoño-invierno 2013-2014 vamos ahora con otra de las firmas más originales del panorama nacional. Nos referimos a Custo Barcelona, que también ha lanzando a las tiendas su nueva colección para esta temporada.

Con propuestas más sobrias a las que nos tiene acostumbradas, el diseñador Custo Dalmau sigue siendo una apuesta segura para las mujeres más originales y divertidas, aunque en esta ocasión vemos prendas más moderadas, mezclando colores vivos y tejidos brillantes. ¿Quieres saber más sobre las nuevas propuestas de Custo Barcleona?

Camisetas

Para comenzar, queremos hablarte de las camisetas del diseñador, prendas que siempre son protagonistas en sus colecciones. Como siempre, éstas vienen cargadas de estampados de figuras, letras y colores muy vivos, aunque hay que señalar que este año el gris y el negro tienen un papel fundamental, combinados siempre con otros muchos colores. Las encontrarás en manga larga, corta y francesa, ajustadas, holgadas, en una gran variedad de escotes…

Pantalones y faldas

En cuanto a los pantalones, Custo Dalmau apuesta por los diseños pitillo y los leggings, ya sea en versión estampada como lisos, con tejidos como la piel brillante. En cuanto a los vestidos, el diseñador propone sobre todo modelos cortos, especialmente en color negro o mezclando el negro y el blanco. Además, hay lugar para los tonos tierra, azules y vede esmeralda. También apuesta por los tejidos brillantes y por los pailletes.

Dentro de la colección también se pueden encontrar minifaldas de pailletes, vestidos asimétricos y botines.

Abrigos y chaquetas

Por supuesto, Custo Dalmau no se olvida de las prendas de más abrigo. Así, podrás ver diferentes tipos de jerséis estampados en colores vivos y chaquetas y abrigos de lo más divertidos, perfectos para afrontar los meses más fríos del año con una amplia sonrisa.

¿Qué te han parecido las propuestas de Custo Barcelona para el otoño-invierno 2013-2014?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *