Colección Bimba & Lola invierno 2013-2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Hace unas semanas te hablamos sobre la colección de Bimba & Lola para el otoño 2013, pero ya nos han llegado las imágenes del nuevo catálogo de la firma española para el invierno. ¿A qué te apetece conocerlo?

Para esta ocasión, Bimba & Lola apuesta fuertemente por los estampados, ofreciendo prendas con muchas flores, cuadros grandes y rayas anchas, todos ellos con el amarillo como protagonista. Se trata de estampados retro que ponen un toque original a los looks más grises del otoño-invierno 2013-2014. ¡Pero eso no es todo! ¿Quieres conocer más detalles de la colección?

Blanco y negro y otros colores

Y si quieres dejar el color para los meses más cálidos, Bimba & Lola te proponen propuestas en blanco y negro inspiradas en los años 60. Se trata de prendas ideales para lucir en el día a día. Además, la firma propone prendas en colores tierra, amarillo chillón, azules y algunos toques pastel.

Otras tendencias

Pero además del print floral, Bimba & Lola se suma a otras tendencias de la temporada, como las prendas oversize al estilo cocoon, capas y looks masculinos con pantalones y blazers anchos. Además, se pueden encontrar looks ultra femeninos con faldas lápiz de largo midi, llamativos cinturones que marcan la cintura, un montón de abrigos y diferentes sudaderas.

Accesorios

Si hay algo que destaca de las colecciones de Bimba & Lola son los complementos y accesorios. Para esta ocasión, la firma ha presentado bolsos para todos los gustos (big bags, bolsos minis tipo bandolera, en tonos rojos, azules, mostazas…). Se trata de modelos que combinan a la perfección con los collares y pendientes coloridos y llenos de fantasía. Tampoco podemos olvidarnos de los pañuelos, geniales para darle el toque final a cualquiera de los looks que la firma propone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *