Catálogo de Dándara para la primavera-verano 2015

Lookbook Dandara primavera verano 2015
¿Conoces Dándara? ¡Pues ya es hora de que lo hagas! Y es que esta firma española ofrece un estilo de moda propio de una mujer urbanita y joven, que podría definirse con tan solo una palabra: naturalidad.

Así, como no podía ser de otra manera, para la primavera-verano 2015 la marca nos propone una colección de lo más natural y repleta de las tendencias de la temporada. Para presentarnos sus nuevas propuestas la firma ha contado con una embajadora de excepción: la modelo y presentadora Patricia Conde. La guapa vallisoletana protagoniza un lookbook de lo más atractivo. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues acompáñanos!

Propuestas ideales para la primavera y el verano

Con más de 90 tiendas repartidas por España y el resto del mundo, Dándara es muy consciente de lo que las mujeres jóvenes y urbanitas necesitan y quieren para vestirse tanto durante el día a día como en las ocasiones más especiales. Por eso, para la próxima temporada que, por cierto, está a puntito de comenzar, ha lanzado una colección con propuestas de lo más frescas e ideales para la época más cálida del año.

Lookbook Dandara primavera verano 20151

Las tendencias de la temporada

Como podrás comprobar tú misma en el lookbook protagonizado por Patricia Conde que te mostramos en la galería, la colección incluye algunas de las tendencias de la temporada, como el estilo bohemio, las rayas, los prints florales o los motivos étnicos. Además, podrás encontrar una gran variedad de colores, siendo el blanco y el azul los principales protagonistas.

Para el día y para la noche

Más allá de los vestidos, piezas clave de la nueva colección, la firma ofrece todo tipo de prendas para que encuentres el look ideal tanto para el día como para la noche. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las imágenes del lookbook de Dándara para la primavera-verano 2015. Además, te ofrecemos el making of del catálogo.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *