Catálogo de diciembre de Massimo Dutti


Este lookbook es como un viaje y recoge la esencia de la mujer Massimo Dutti. El último catálogo de la firma de Inditex presenta a una mujer urbana, culta y a la que le interesa conocer mundo, siempre con el mejor estilo posible. Massimo Dutti es la línea pensada para mujeres más adultas, con una clara inspiración en el savoir-faire neoyorquino y un gusto exquisito por las prendas de calidad y, la última colección lo engloba todo añadiéndole un toque de aventura.

Looks para un día a día único

Si Zara es una firma mucho más de tendencia, Massimo Dutti reinventa el clasicismo ofreciendo prendas aptas para el día a día y para combinarlas con esas piezas más trendies que encontramos en colecciones de otras marcas.

El catálogo de diciembre trae un cierto aire de aventura, pero para la ciudad. Zapatos masculinos y botines planos, bikers y pitillos, abrigos XXL y chaquetas cortas, todo en una gama de tonos camel, marrones y negros, dan forma a una colección femenina pero con un aire mucho más masculino y agresivo de lo habitual.


Además, esta última colección se rejuvenece y da paso a una estética más versátil que, pese a seguir la línea clásica de la firma, se abre a consumidoras más jóvenes. El clasicismo está de moda, como lo están los mocasines y las camisas masculinas.

Los accesorios son sorprendentes y, junto a los zapatos que he comentado anteriormente, encontramos sobres, complementos de punto, bandoleras de piel y zapatillas urbanas para un look totalmente adaptado al frío y al asfalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *