Catálogo de H&M para el verano 2015 con Julie Sariñana

Sincerely Jules HM
El otro día te hablamos del nuevo catálogo que la it girl Blanca Miró había protagonizado para Stradivarius. Pues bien, la firma de Inditex no es la única que ha querido asociarse con una de esas mujeres que ha revolucionado la red gracias a sus looks. Y es que H&M acaba de presentar unas imágenes protagonizadas por la bloguera Julie Sariñana, la mexicana afincada en Los Ángeles artífice del blog “Sincerely Jules”.

¿Te apetece descubrir esta nueva propuesta del gigante de la moda sueco? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un sueño hecho realidad

Como te acabamos de comentar, H&M acaba de presentar un catálogo protagonizado por la it girl Julie Sariñana. Pertenecientes a su línea Divided, las imágenes pretenden dar a conocer los nuevos looks súper chic de la marca desde el punto de vista de la famosa bloguera, que se ha mostrado encantada de poder participar en un proyecto de este tipo. De hecho, asegura que se trata de un “sueño hecho realidad”. Además, afirma que fue muy sencillo y que se sintió muy natural.

Sincerely Jules HM1

Looks bohemios para el día a día

Entre los diferentes outfits que Julie luce en las imágenes encontramos propuestas festivaleras súper femeninas ideales para llevar el estilo bohemio durante el día a día. Eso sí, la prenda favorita de la blogger es la blusa de hombros descubiertos, que queda genial con los pantalones cortos recortados.

Su mejor consejo de moda

La creadora de “Sincerely Jules” también ha querido ofrecernos su mejor consejo de moda, que consiste en vestir con sencillez:

No hay nada más cautivador que un look espontáneo

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrarás las imágenes que la bloguera ha protagonizado para H&M. ¡No te lo pierdas!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *