Catálogo de Stradivarius para el verano 2015 con Blanca Miró

Blanca Miro Stradivarius
Hace unas semanas pudimos ver en el blog de Stradivarius una entrevista a la blogger e instagramer Blanca Miró. Pues bien, ahora, la firma de Inditex ha puesto el marcha un proyecto junto a la it girl, que tiene una enorme influencia en Instagram.

Así, Blanca y la marca perteneciente al imperio de Amancio Ortega han realizado una sesión de fotos en las que la bloguera luce algunas de las prendas que la firma ha lanzado para esta primavera-verano 2015. ¿Te apetece descubrir las imágenes y conocer más detalles sobre esta colaboración? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Acercándose al mundo online

Con esta nueva colaboración, Stradivarius pretende acercarse un poco más al nuevo mundo online, que cada vez tiene más influencia entre las chicas jóvenes. De hecho, muchas blogueras e instagramers se han convertido en auténticas referencias de estilo. Es el caso de Blanca Miró, que en tiene unos 70.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Blanca Miro Stradivarius1

La clave del éxito

Una de las claves del éxito de esta barcelonesa es que su estilo personal y sus propuestas de moda gustan a muchas mujeres, entre otras cosas porque siempre está al día de las tendencias del momento. No en vano, Blanca entiende la moda como un estilo de vida y una forma de expresarse.

Sin dejar de lado su estilo personal

En su sesión fotográfica, que ya está disponible en la web de la firma (“The infleuncers Blanca Miró”), podemos ver a la it girl posando con prendas muy setenties, aunque sin dejar de lado su estilo personal. Imaginamos que Miró será la primera de otra muchas influencers que aportarán su propia visión de las colecciones de Stradivarius. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Blanca ha protagonizado para la firma de Inditex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *