Catálogo de Desigual otoño-invierno 2013-2014


Te puede gustar más o menos, pero la verdad es que se agradece que haya firmas que, como Desigual, pongan un toque de color al triste y gris otoño-invierno. Y es que con los años, la firma ha creado una marca personal que la distingue de las demás tiendas por sus estampados coloristas y por sus diseños originales y a la vez ponibles.

Lo que sí que es cierto es que no nos han sorprendido mucho con su catálogo para el otoño-invierno 2013-2014, ya que volvemos a ver más de lo mismo: flores, textos, corazones, rayas, formas geométricas… Tampoco hay muchas sorpresas en cuanto a prendas, ya que volvemos a encontrar vestidos de algodón, sus míticas camisetas, vaqueros y chaquetas estampados. A pesar de las pocas novedades, vale la pena echarle un vistazo a sus propuestas.

Camisas, camisetas y tops

Como te acabamos de comentar, Desigual sigue fiel a su estilo con estampados de todo tipo y colores atrevidos. Sin embargo, conscientes de que nos encontramos en la época más fría del año, la firma apuesta también por los tonos neutros tirando a oscuros. Así, en camisetas, tops y camisas hemos podido ver tonos como el negro, el azul noche o el verde caqui, con estampados tipo étnico o geométricos de colores flúor.

Vestidos

En cuanto a vestidos, la mayoría son cortos y vienen combinados con unas botas de tacón tipo camperas, un estilo que vamos a ver mucho durante este otoño-invierno. Respecto a los colores de los vestidos, predominan los tonos tierra con un toque muy natural.

Prendas de abrigo

Por supuesto, el catálogo está repleto de prendas de abrigo: cazadoras bordadas, midi con enormes solapas, trenchs, plumíferos cortos. Como siempre, los abrigos vienen estampados, destacando el print de pata de gallo

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *