Catálogo Sfera de prendas invierno 2011

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Sin querer queriendo Sfera, la firma joven de El Corte Inglés, va ganando terreno y así incrementando su número de seguidoras. Ahora podemos decir con rotundidad que la marca se posiciona entre las primeras en cuanto a novedades frescas.

La colección centrada en invierno 2011 ofrece claramente un variado combinado que no te puedes perder: Prendas con plumas, shorts en denim, camisas con, sin mangas a cuadros, chaquetas en denim gastado, rayas marineras y estampados florales, entre otras.

Una de las tendencias más en boga esta temporada son las prendas con borrego por dentro. Así observarás que toda mujer ya cuenta o tiene previsto hacerse con chaquetones con shorts de cuero y variedad de chalecos muy propios también de cara a los primeros días de la primavera si deseas ir sin abrigo. Pero, las más jovencitas pueden recurrir a la cazadora vaquera con borrego por dentro… Y es que el “ir guapa no significa pasar frío!

La indumentaria estrella de estos gélidos días es sin duda el abrigo beis. Sus solapas anchas te refugiarán del viento, la lluvia y la nieve al mismo tiempo que te aportan “cierta distinción elegante”.

Por otro lado, ya sea con cuellos de piel, vestidos vaporosos o pantalones pitillo, las parkas y las chaquetas militares resaltarán tu figura.

Una acertada elección de complemento imprescindible es que optes por un sombrero original de Sfera. Lograrás realzar tu look y darás un toque más personal a todo el conjunto que luces. Tienes para elegir muchos colores y de las formas más diversas, ya es cuestión de gustos y de si realmente quieres “ir a la última” o dejarte llevar por temporadas pasadas. Si los combinas con esta serie de accesorios Sfera, serás una mujer de lo más exclusiva: Botas altas en camel o botines con lazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *