Catálogo Stradivarius octubre 2011


Parece que por fin ha llegado el otoño, o al menos han llegado ya los días de lluvia y temperaturas más bajas, lo cual se agradece o al menos yo sí lo hago. Ahora sí que apetece ya ir a comprar algo de ropa para esta temporada, y es que no sé vosotras, pero yo mientras hace calor el cuerpo no me pide en absoluto salir a comprar ropa de invierno.

Me he pasado ya por algunas tiendas y he de decir que me encanta el catálogo de octubre de Stradivarius, que tiene una de las tendencias más marcadas de esta temporada como es el estilo años 70. Un catálogo muy completo en el que podrás ver todas las propuestas de la firma gallega para esta nueva temporada y en el que seguro que encontrarás unas cuantas prendas que llevarte a tu armario.


Esta colección nos muestra lo mejor que hay para que seas la reina de la noche pero también para que lo seas de días, consiguiendo looks que te darán muchísimo estilo vayas a donde vayas. Una de las grandes apuestas son las prendas de pelo, en este caso sintético, una de las grandes tendencias en lo que a tejidos se refiere y que ya viene heredado de la temporada anterior pero con un mayor protagonismo.

Pantalones, camisetas, faldas, vestidos, chaquetas, abrigos… prendas totalmente vintage que pueden ayudarte a conseguir looks que van desde el propio vintage al retro, bohemio o incluso alguno más folk. Colores muy otoñales como el azul marino, el marrón, el negro, el gris y los tonos beige. No hay excusa para no ir a la moda, en Stradivarius tienes una de las colecciones más completas que se han sacado para esta nueva temporada y además por muy buenos precios, lo mejor que tienen las tiendas low-cost.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *