Catálogo Stradivarius otoño 2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Cada día bajan más las temperaturas y se hace inminente el cambio de temporada en el armario. Hoy os presentamos una de las colecciones de otoño que nos recuerdan a la época en que caen las hojas y empezamos a abrigarnos. Un rápido vistazo al catálogo de Stradivarius y dan ganas de ponerse un chaleco de borreguillo y unas medias de topitos para salir a la calle.

Como no podía ser de otra forma Stradivarius mantiene el estilo punk que es tan característico de esta tienda. En esta ocasión, además, le da un aire british y aparecen numerosos elementos alusivos a Londres en las imágenes con las que promociona la nueva colección de ropa para otoño.

Se trata de una colección de ropa urbana con aires punk y en la que se mezclan algunas de las tendencias que ya hemos podido ver en otras tiendas en las últimas semanas. El estampado tartán aparece en Stradivarius para mezclarse con prendas de cuero negro. Tampoco se resisten a las botas altas, estilo mosquetero, para combinarlas con vestidos de encaje y romper el estilo lady.


El negro, el rojo y el beige son los colores que predominan en este nuevo catálogo, con especial protagonismo del omnipresente negro. Ropa cómoda y desenfadada es la que vemos en la colección de Stradivarius, en la que incluso se cuelan pantalones de chándal y camisetas deportivas.

Minis y shorts

Las chicas Stradivarius lucirán pierna este otoño. En el nuevo catálogo predominan las minifaldas y también los shorts, ya sean en versión cuero o en vaquera. Esto permite ceder el protagonismo a las medias, que vemos con estampados de topos o de rejilla.

De este modo Stradivarius huye de una de las tendencias de la temporada, como son las faldas midi. Si se quiere ir tapada hay que apostar por pantalones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *