Catálogo Ulanka otoño 2014

Ulanka otono invierno 2014 2015
¿Necesitas nuevos zapatos para afrontar los meses más fríos del año? ¡Pues hoy vamos a proponerte una tienda donde encontrarás las mejores marcas en calzado con una relación calidad-precio excelente! Nos estamos refiriendo a Ulanka, que nos ofrece un catálogo para el otoño-invierno 2014-2015 de lo más variado, con propuestas para todos los gustos.

¿Te apetece conocer más detalles sobre el nuevo catálogo de Ulanka para esta temporada? ¡Te aseguro que te va a encantar!

Las marcas del momento

Como te acabamos de comentar, dentro del catálogo de Ulanka para el otoño-invierno 2014-2015 podrás encontrar mucha variedad de zapatos. Eso sí, lo mejor de todo es que encontrarás las marcas más buscadas del momento; Vans, Victoria, Converse, Be Sweet, Coolway, Adidas, Coronel Tapioca, Diesel, Ugg, Pepe Jeans, New Balance, NIke…

Ulanka otono invierno 2014 20151

Todas las tendencias de la temporada

Por supuesto, encontrarás calzado con todas las tendencias de la temporada: zapatos de estilo masculino, botines biker, botines estilo cowboy, botas altas, diseños con detalles… Eso sí, lo que más destaca en el nuevo catálogo son sus zapatillas deportivas. Y es que hay que tener muy en cuenta que el estilo sporty es uno de los que más va a triunfar esta temporada.

Complementos

Más allá de las botas, botines y demás tipos de calzado, Ulanka propone las últimas tendencias en complementos. Así, aunque podrás encontrar todo tipo de bolsos, sobre todo en los colores más clásicos de la temporada, destacan las mochilas, ideales para combinar con los looks más casuales. Además, la firma propone bufandas y fulares que te cubrirán el cuello durante los días más fríos.

Ulanka otono invierno 2014 20152
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir algunas de las más nuevas novedades de Ulanka para el otoño-invierno 2014-2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *