Catálogos de zapatos Andrea primavera 2015

Andrea primavera 2015
Muchas los dejan en un segundo plano y para otras son los elementos más importantes de cualquier look. Lo que está claro es que independientemente de la época del año en la que nos encontremos juegan un papel de lo más importante. ¡Sí! ¡Has acertado! Nos estamos refiriendo a los zapatos, indispensables a la hora de lograr un outfit acertado.

Teniendo en cuenta que la primavera está a la vuelta de la esquina, hoy queremos mostrarte la colección de calzado de una de las marcas más exitosas de Latinoamérica. Nos estamos refiriendo a Andrea, que ha lanzado nada más y nada menos que 4 catálogos diferentes para la próxima estación. ¿Te apetece conocerlos? ¡Pues acompáñanos!

Calzado cerrado

Andrea Sandalias
El primero de los catálogos de Andrea para la primavera 2015 se centra en los zapatos cerrados, siendo protagonistas los modelos con transparencias, los colores más llamativos (azules, violetas, rosas, rojos, amarillos…) y los zapatos con prints florales. Predominan también los tacones en todas sus versiones, aunque podrás encontrar diseños para todos los momentos del día.

Sandalias

Andra Sandalias
Las sandalias tomarán tanto protagonismo esta primavera que merecen un catálogo especial. Aunque la firma ofrece un montón de propuestas, queremos destacar los diseños de piel, los tejidos mexicanos y los brillos.

Andrea Teens

Andrea Teens
Andrea también ha preparado un catálogo especial para sus propuestas más juveniles, donde predominan los zapatos con plataforma, los diseños planos multicolores, las sandalias con collares en tobillos y las bailarinas, disponibles en un montón de colores. En general, se trata de propuestas divertidas y originales ideales para las chicas más jóvenes.

Confort

Andrea Confort
Por último, queremos hablarte de los zapatos más confortables que la firma ha lanzado para esta primavera. Se trata de propuestas flexibles, cómodas, anatómicas, transpirables, acojinadas y ajustables. ¿Se puede pedir más? Si quieres ver los catálogos de la firma al completo solo tienes que darte una vuelta por su página web.

1 comentario

  1. Hola, te hago una consulta, venden al por mayor? Si es asi me interesaria saber como hacer para conseguir su catalogo o como comprar online, espero su respuesta.

    Marisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *