Cavalli e Ittierre vuelven a juntarse


El diseñador de moda italiano, Roberto Cavalli, ha acordado renovar su contrato con Ittierre después de los problemas financieros que los distribuidores tuvieron a principios de este año. Así puede continuar sin ningún problema la distribución de la ropa Just Cavalli, según han confirmado los propios interesados.

El contrato con la empresa finalizaba en 2010 pero, debido a los problemas económicos de los distribuidores que afectaron tanto al diseñador teniendo que suspender incluso desfiles, se había acordado la recisión de dicho contrato mucho antes de la fecha de finalización. Pero tras una serie de reuniones, Cavalli, ha acordado prorrogar otros cuatro años el contrato. Estos 4 años más aseguran así la la producción y la distribución de las diferentes temporadas hasta la de Otoño-Invierno de los años 2014/2015.


Ittierre se encuentra bajo la administración especial del estado italiano. El contrato que tenían firmado con la línea Just Cavalli tenía un valor de 240 millones de euros al año y representa más de la mitad de las ventas de Ittierre, según el periódico Milano Finanza. Ittierre también tiene contratos con Versace y Galliano.

Just Cavalli es la línea más joven e informal del diseñador Roberto Cavalli. La línea está formada por ropa para mujeres y hombres además de complementos como bolsos y zapatos. La imagen de este año para las diferentes campañas publicitarias de la marca es Kate Moss. Con la firma de este contrato los seguidores de Cavalli y los fashionistas en general pueden dejar de preocuparse por la distribución de las colecciones de Just Cavalli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *