Claudia Schiffer protagoniza la campaña de Salvatore Ferragamo


Las top models de los 90 siguen en la cresta de la ola. Los años no pasan por Claudia Schiffer, Naomi Campbell o Cindy Crawford. Tanto es así que la modelo alemana repite con la marca de lujo Salvatore Ferragamo, que ya contó con ella para protagonizar campañas anteriores.

En esta ocasión Claudia presenta la temporada primavera-verano 2010 de la casa italiana, llena de trajes de dos piezas, faldas por la rodilla y vestidos de cóctel en tonos suaves. Una colección clásica y elegante, fiel al estilo de Ferragamo.

Los complementos, como siempre en la firma italiana, juegan un papel fundamental, tanto los bolsos como los zapatos de plataforma y, especialmente, los pañuelos, que la modelo alemana luce al cuello o cubriéndole la cabeza. La elegancia y la sofisticación de las prendas, su corte y su estilo nos remiten claramente a los años 50 y 60.

Por ese mismo motivo Claudia Schiffer emula a Grace Kelly en la campaña para Salvatore Ferragamo. Su peinado, su estilo de lady y la ambientación nos recuerda a películas como “Atrapa a un ladrón” (protagonizada por Grace Kelly) y otras más recientes, pero ambientadas también en los 50 como “El talento de Mister Ripley”.

En las fotos de la campaña, realizadas por el prestigioso fotógrafo de moda Mario Testino, Claudia Schiffer posa en hoteles de lujo o embarcaciones que surcan el mar de lugares que parecen ser la Costa Azul o Mónaco. En definitiva, lujo y glamour con un guiño al pasado de la mano de una de los diseñadores italianos más afamados: Salvatore Ferragamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *