Coco Rocha y Emily Didonato en bicicleta por París para Longchamp


Ayer te informamos sobre la reapertura de la boutique de Longchamp en España y hoy queremos seguir hablándote de esta lujosa marca. Conocida por sus bolsos pliage, la casa de moda francesa acaba de fichar a dos de las tops del momento: Coco Rocha y Emily Didonato. Las dos modelos aparecen en su nueva campaña paseando en bicicleta, luciendo los bolsos de la firma y bastante abrigadas.

Se trata de una campaña la mar de divertida con la que Longchamp ha querido mostrar su nueva colección para la próxima temporada otoño-invierno. Las instantáneas han sido obra del fotógrafo Maz Vadaluj y de la directora artística Blanca Li, que han conseguido, sin duda, un resultado increíble con un aire muy parisino.

La conocida modelo canadiense y la top neoyorquina son las indiscutibles protagonistas de la próxima campaña publicitaria de la marca gala. Como esperábamos, las modelos no han defraudado, sabiendo representar a la perfección ese charme parisino que tanto gusta. De hecho, para la veterana Coco Rocha no es la primera vez con la firma, ya que fue la imagen de la última campaña de primavera-verano de Longchamp. Los representantes de la prestigiosa casa francesa también están muy satisfechos con el resultado:

Estamos encantados con el resultado, las imágenes capturan toda la energía y la alegría de vivir de la mujer Longchamp. Evocamos una mujer que posee un chic natural, estilo y para la que la moda es una realidad.

Nosotras en bikini y Rocha y Didonato paseando en bicicleta por los lugares más míticos de Paris, enfundadas ya en abrigos de piel y calzando maravillosas botas de cuero. ¿Qué te parecen las primeras imágenes de la campaña?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *