Colección American West de Diesel

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

diesel america2
Sentir la carretera bajo tus pies. La libertad de recorrer Estados Unidos sin más equipaje que tus ganas de aventura. ¿Te apetece? Pues es el espíritu que se respira en la colección American West de Diesel, una ropa que nos traslada hasta el oeste americano y nos invita a descubrir, conocer y vivir un país donde pocas cosas son más trendy que una cazadora y unos vaqueros gastados. Te invito a que veas estas prendas que la marca ha diseñado para esta colección.

Cuero y tachuelas

Como podrás comprobar, en estos diseños no faltan las cazadoras de cuero y las tachuelas, con un estilo puramente americano, perfecto para hacer la ruta 66 en un Mustang y realizar unas vacaciones totalmente diferentes. ¿Por qué no? Los colores predominantes son negros, marrones y tonos tierra, un guiño a las zonas más desérticas del oeste americano. Es una ropa que, sin duda, se adapta a tu día a día y puedes llevarla perfectamente en todas las ocasiones posibles. Comodidad, elegancia y un toque muy americano para esta colección con la que Diesel quiere homenajear a una tierra llena de contrastes.

diesel america

Otras prendas

Además de las cazadoras de cuero, la colección American West incorpora una sudadera muy motera, una camiseta de algodón blanca para las calurosas noches de verano, un vestido muy fresquito también blanco y accesorios como bolsos de lona y unas botas al más puro estilo cowboy, que combinan perfectamente con el vestido blanco, un toque de inocencia y rebeldía para crear un look de lo más especial.

Nada mejor que compruebes por ti misma todo lo que te cuento y, como una imagen vale más que todas las palabras, aquí te dejo con varias para que disfrutes de esta colección tan chula y pienses en lo guapa que estarías disfrutando de esta primavera al más puro estilo americano.

Artículo recomendado: Campaña de Diesel para la primavera-verano 2015

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *