Colección Autumn Winds de Massimo Dutti otoño 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Autumn Winds Massimo Dutti
Las enamoradas de Massimo Dutti están de enhorabuena, porque hoy tenemos novedades sobre la firma más elegante y atemporal de Inditex. Se trata de la colección Autumn Winds, una selección de prendas, complementos y calzado ideales para el otoño, que está a puntito de comenzar.

Como podrás comprobar tú misma, la nueva colección se caracteriza por la elegancia, atemporalidad y comodidad de sus prendas. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Prendas de entretiempo

Como no podía ser de otra manera, en esta nueva colección otoñal de Massimo Dutti podemos encontrar esas prendas de entretiempo que todas deberíamos tener en nuestro armario, como chaquetas de punto, cazadoras de piel, chalecos, capas o cardiganes. Además, no faltan prendas como las faldas, los pantalones, las camisetas, las camisas o lo vestidos.

Autumn Winds Massimo Dutti1

Prendas para los días más fríos

Sin embargo, la firma de Inditex también incluye algunas prendas para los días más fríos, ideales para el otoño pero también para el invierno. Nos referimos a los abrigos, pudiendo encontrar propuestas para todos los gustos. Además, encontramos jerséis más gorditos para aguantar mejor las bajas temperaturas. En cualquier caso, todas las prendas se caracterizan por ser elegantes, atemporales y cómodas.

Calzado y complementos

La firma no se ha olvidado de los complementos y el calzado, que son fundamentales a la hora de darle el toque final a cualquier look. Así, dentro de Autumn Winds podemos encontrar sombreros, relojes clásicos, bambas blancas con cordones, bambas grises, botines acordonados, botines estilo cowboy, botines de cuero, monks de cuero, gafas de sol de pasta, bandoleras trenzadas y guantes trenzados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta fantástica colección de Massimo Dutti. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *