Colección Backlight Illusion de Massimo Dutti verano 2017

Backlight-Illusion-foto
Hacía ya muchos días que no hablábamos de Massimo Dutti, así que estamos encantadas de poder hablar de un nuevo editorial de la firma más elegante de Inditex. Se trata de Backlight Illusion, una colección donde vemos la máxima expresión de la modernidad a través de formas y tejidos que prescinden del color, en una vuelta a la elegancia absoluta del blanco y el negro.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Blacklight Illusion? ¡Pues será mejor que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Una oda a la contemporaneidad

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Massimo Dutti apuesta por algunas de las tendencias del momento aunque las adapta a su estilo elegante y atemporal. Así, por ejemplo, encontramos siluetas asimétricas con el péplum como una oda a la contemporaneidad.

Backlight-Illusion-foto1

Estilizando la figura con misterio

En Backlight Illusion también vemos faldas alargadas que se extienden estratégicamente en sintonía con un conjunto armónico. Por otro lado, la marca nos informa que el cuerpo femenino queda enmarcado por la tendencia actual que estiliza la figura con misterio. Otra de las tendencias que no falla es la de las mangas abultadas, en contraste con líneas rectas y voluptuosas, en honor a la creatividad.

La actitud como esencia del conjunto

En otros looks, podemos ver como la discreción más sugerente seduce a través de escotes sutilmente pronunciados, mientras que la innovación toma el control en una clase magistral de actitud como la esencia del conjunto. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Massimo Dutti. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *