Colección Beachwear de Zara Home verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Zara-Home-foto
Aunque todavía queda mucho para las vacaciones de verano, más pronto de lo que crees podrás disfrutar de esos días de playa y piscina que tanto tiempo llevas esperando. Y es que las temperaturas no paran de subir. Para que estés preparada antes de que llegue ese ansiado momento, hoy queremos presentarte una colección que estamos seguras de que te va a encantar. Nos estamos refiriendo a la Beachwear de Zara Home.

Aunque Zara Home es la marca de decoración de Inditex, también ofrece ropa para estar por casa y, cuando llega el verano, para ir a la playa y la piscina. Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a lo que te contamos a continuación, además de bikinis, la firma propone ropa fresquita, cómoda y repleta de tendencias. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Ropa de playa

Si buscas ropa cómoda y fresquita para ir a la playa o a la piscina no debes perderte la colección Beachwear de Zara Home, que esta temporada ofrece una gran cantidad de túnicas, faldas largas, vestidos y pantalones palazzo, entre otras prendas. Como verás en la galería, se trata de una colección muy alegre, con colores muy veraniegos, como el amarillo, el coral y el azul, y estampados típicos de esta época del año, como el paisley, las flores y las rayas. Por supuesto, no faltan las prendas en blanco.

Zara-Home-foto1

Ropa de baño

Por supuesto, la colección también incluye ropa de baño. Sobre todo destacan los bikinis de triángulo, aunque podrás encontrar otras interesantes alternativas. En cualquier caso, la mayoría de sus bikinis cuentan con alegres estampados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del editorial que Zara Home ha preparado para presentar esta interesante colección para el verano. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *