Colección Black & White de Stradivarius verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter2

Black-and-White-foto
A través de su sección Trends Alert, Stradivarius nos mantiene al día sobre las tendencias del momento, al mismo tiempo que nos muestra sus novedades. Una de sus últimas propuestas es Black & White, una colección que, como su propio nombre indica, está protagonizada por los colores más versátiles y atemporales: el blanco y el negro.

El nuevo lookbook de la marca de Inditex incluye prendas y complementos ideales para lo que queda del verano, aunque también podrás encontrar propuestas que podrás aprovechar durante la próxima temporada. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Black & White? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Looks en blanco y negro

Como no podía ser de otra manera con ese nombre, el nuevo lookbook de Stradivarius está protagonizado por el blanco y el negro, un binomio que nunca pasa de moda. Y aunque encontramos total looks en ambos colores, también vemos como en muchos estilismos se combinan entre sí. Por supuesto, las rayas en blanco y negro también están presentes en algunos estilismos.

Black-and-White-foto1

Algunas de las tendencias del momento

Por supuesto, en Black & White podemos encontrar algunas de las prendas tendencia del momento, como los monos culotte, los crop top con lace up en el escote o en la espalda y las camisetas estampadas. Además, no faltan shorts, vestidos midi, una gran variedad de pantalones largos y camisetas de tirantes.

Calzado y complementos

Por último, queremos comentar que la colección incluye propuestas en calzado y complementos: sandalias de tacón, sandalias flatform, zapatos de salón blancos, bailarinas con tachas, fundas porta móviles, mini bandoleras con flecos, bolsos tote, mochilas… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo lookbook de Stradivarius. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *