Colección Boho Traveler de Stradivarius verano 2017

Boho-traveler-foto
Por fin ha llegado junio, lo que quiere decir que el verano está a un solo paso. Stradivarius es consciente de ello, por lo que no para de lanzar novedades perfectas para la época más cálida del año. Su último lookbook, por ejemplo, se centra en uno de los estilos que siempre aparece cuando llega el calor: el boho chic. Nos estamos refiriendo a Boho Traveler, que tenemos que reconocer que nos encanta.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la firma de Inditex? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El blanco como protagonista

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección de Stradivarius tiene al blanco como color protagonista. De hecho, lo encontramos en todo tipo de prendas. También juegan un importante papel tonos como el verde kaki y el azul, además de las rayas, que este verano están teniendo mucho peso en las colecciones de nuestras marcas favoritas.

Boho-traveler-foto

Estilo bohemio

Como te hemos comentado antes, este lookbook de la firma de Inditex se caracteriza por el estilo bohemio de sus prendas. Así, no faltan detalles como el encaje, los flecos, los calados, los abalorios o los bordados. Por supuesto, también están presentes algunas de las tendencias del momento, como los pantalones fluidos o el tejido denim.

Calzado y complementos

Antes de dejarte con las fotos de Boho Traveler, queremos comentar que la marca no se olvida del calzado y los complementos, ofreciendo flatforms de yute, espardeñas, sandalias de tiras, collares multicolor, mochilas… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Stradivarius ha preparado para presentar esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *