Colección cápsula de Elin Kling para Guess by Marciano


La modelo, bloguera e icono de moda Elin Kling es otra de las que se ha animado a introducirse de lleno en el mundo del diseño de moda y es que Guess by Marciano acaba de presentar una atractiva colección cápsula diseñada por ella que refleja la esencia de la mujer de la marca, segura de sí misma con un toque elegante y personal, irreverente y seductor.

Bajo el nombre “Elin Kling by Marciano”, la colección, que llegará a los establecimientos en noviembre, viene acompañada de una cuidada campaña publicitaria en que la misma modelo sueca luce los diseños. La dirección creativa de Paul Marciano, Director Creativo de GUESS Inc., y las imágenes tomadas por el equipo de Hunter & Gatti, responsables de anteriores campañas de GUESS by Marciano, incorporan todos los elementos que componen la colección. Las poses naturales y el estilo minimalista de las imágenes conectan a la perfección con el talento de Elin y los diseños femeninos de la marca Guess by Marciano.

Con el desierto de Joshua Tree en California como escenario de las espectaculares fotos, se ha conseguido como resultado una campaña que recuerda mucho a las que la marca hacía en el pasado. Como puede comprobarse con las imágenes y las piezas que en ella se muestran, la colección está inspirada en los elementos naturales del desierto que refleja la arena.

La versatilidad de la capsule collection se refleja en los vaqueros blanqueados personalizados, camisas chambray de corte masculino, pantalones elásticos de cuero, vaqueros negros brillantes y vestidos y blusas de seda bordados que aportan un toque de lo más femenino.

¿Qué te parece la colección cápsula de Elin Kling?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *