Novedades Guess otoño-invierno 2014-2015

Novedades Guess otoño-invierno 2014-2015
La parte positiva de la temporada de otoño es que empezamos a conocer las tendencias y novedades que triunfarán durante los próximos meses. ¿Quieres saber qué sorpresas que te esperan?

Si has disfrutado con la elegancia del catálogo de Dolores Promesas, la gran variedad de bolsos de Misako y las propuestas deportivas de Oysho, ahora le toca el turno a Guess y a sus tendencias denim. ¿Estás preparada? No te pierdas las colecciones que nos ha preparado Guess para la temporada de otoño-invierno 2014-2015.

Tendencias denim

Novedades Guess otoño-invierno 2014-2015
Ya a la venta en todos los comercios de Guess, las prendas denim vuelven a ser muy protagonistas durante la próxima temporada. Jeans, camisas tejanas y cazadoras que son un emblema de la firma, donde también encontramos otras muchas tendencias para una mujer joven, urbana y a la moda. ¿Te apuntas?

Aires rockeros

Estampados como el animal print, cuadros escoceses inspirados en el viejo oeste americano, moda rockera, y prendas de abrigo para protegerte de las bajas temperaturas. Ficha las cazadoras vaqueras y de tipo bómber, y no te pierdas tampoco los abrigos de piel para un invierno con mucho estilo.

Unas tendencias que ya están a la venta en todos los comercios de la firma y también a través de la tienda online de Guess. Así que si te gustan las compras por Internet, no dejes pasar esta oportunidad…

Novedades Guess otoño-invierno 2014-2015

La moda más urbana

La moda vaquera al más puro estilo de Guess, con efecto desgastado, apliques de metal, diseños clásicos y mucha inspiración cowboy. Unas colecciones de estilo informal, urbano, desenfado y muy provocativo para las amantes de las grandes urbes.

Apliques de metal y los prints más salvajes son algunas de las grandes apuestas de Guess para este invierno. Si quieres conocer el resto de novedades, no te pierdas el resumen que hemos preparado a continuación para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *