La colección cápsula “Elin Kling for Maricano” ya está a la venta en Europa


Tenemos buenísimas noticias para todas las amantes de Guess y, sobre todo, para las seguidoras de una de las bloggers más famosas del panorama internacional: Elin Kling. Y es que la colección “Elin Kling por Marciano” ya está a la venta en Europa. ¡Sí! ¡Lo habéis leído bien! A partir de ahora podrás conseguir las impresionantes piezas diseñadas por Kling.

Si en 2011, la modelo sueca, bloguera de Style By Kling y editora de su propia revista, Elin Kling, ya causó sensación con su colección cápsula para H&M, imagínate el éxito que puede llegar a tener con su colaboración con Guess. ¿Te apetece conocer más detalles sobre lo que nos trae la famosa firma y la blogger del momento?

Una colección que promete mucho

H&M ya pasó a la historia para Elin Kling. La afortunada que ahora cuenta con su trabajo es Guess, que la fichó como colaborada de esta colección que tanto está dando que hablar y que promete ter un gran éxito de ventas, aunque solo el tiempo nos dirá si el éxito ha sido tal.

Feminidad, comodidad y sencillez

Kling ha reinterpretado los modelos icónicos de la firma para crear esta increíble colección formada por 37 prendas en donde la feminidad, comodidad y sencillez se convierten en las grandes señas de identidad, características que definen perfectamente a su creadora.

Prendas ponibles que te seducirán

Se trata de prendas muy ponible que ella misma luce en las imágenes de la campaña, que ya pudimos ver el pasado mes de octubre, cuando te anunciamos la colección cápsula. Vestidos, blusas y todo tipo de piezas denim, además de otras de cuero, se pusieron a la venta a finales de noviembre en los grandes almacenes.

¿A qué estas esperando para hacerte con alguna de las piezas de esta colección?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *