Colección Carolina Herrera primavera-verano 2013


El otro día te presentamos sus magníficos bolsos para la primavera-verano 2013 y hoy queremos mostrarte su colección de ropa CH. ¿Sabes a quién nos referimos? ¡Efectivamente! A Carolina Herrera, que ha tomado como punto de partida los sofisticados años 60. Solo hay que ver sus femeninas y estilosas propuestas, inspiradas en grandes divas de la moda, como Audrey Hepburn, Jean Seberg, Jane Birkin, Catherine Deneuve, Grace Kelly o Jackie Kennedy.

Los 60 fueron una época de cambio de siluetas, de libertad en los volúmenes y de fantasías en color y estampados, precisamente todo lo que ha quiero plasmar la diseñadora en su colección CH Carolina Herrera para la primavera-verano 2013. ¿Te ha sabido a poco? Pues no te preocupes porque a continuación te damos más detalles sobre sus propuestas y te ofrecemos una magnífica galería con todos los looks de la colección.

Colores vivos y estampados florales

Como te acabamos de adelantar, Carolina Herrera ha querido plasmar esa experimentación con el color que se vivió en los 60. Así, entre prendas de algodón, lino y seda, podemos encontrar colores tan vivos como el verde esmeralda, el fucsia o el naranja. Eso sí, también deja espacio para tonalidades más discretas, como el azul marino. Tampoco podían faltar en la colección los estampados florales.

Tres líneas

Dentro de su colección se pueden apreciar tres siluetas diferentes. La primera de ellas se caracteriza por las faldas con volumen y los vestidos de cóctel con la cintura muy marcada. También apuesta por la silueta lápiz, muy presente en los vestidos de calle y EN las faldas ajustadas por encima de la rodilla. Además, hay sitio para una tercera línea, más cuadrada, que permite dejar el volumen más libre aportando más frescura a la colección.

¿Qué te ha parecido la colección CH Carolina Herrera primavera-verano 2013?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *