Bolsos Carolina Herrera primavera-verano 2013


Desde luego, nuestros looks no serían los mismos sin los complementos adecuados. Y es que son la clave para que cualquier outfit pueda pasar del notable a un sobresaliente. Por eso, en Estilos de Moda siempre nos gusta acercarte a las colecciones de complementos que las firmas más importantes del panorama nacional e internacional lanzan al mercado cada temporada.

Entre otras propuestas, ya te hemos presentado las de Mango Touch para la primavera-verano 2013, la colección de bolsos y zapatos de piel de H&M o el catálogo de Accessorize para los meses más calurosos del año. Sin embargo, nada tienen que ver con los bolsos que ha lanzado Carolina Herrera para la próxima temporada. Los quieres conocer, ¿a qué sí? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación! Y, sobre todo, ¡no te pierdas la galería!

Los años 60 como punto de partida

Un año más, carolina Herrera nos vuelve a deslumbrar con unos bolsos llenos de color, aunque con una peculiaridad: los sofisticados años 60 son el punto de partida. Así, la diseñadora presenta modelos basados en Grace Kelly, Jackie Onassis, Audrey Hepburn, Jean Seberg o Catherine Deneuve. Sin duda, mujeres de estilos dispares pero siempre sublimes.

Una colección muy colorida

Entre sus propuestas también pueden encontrarse bolsos de rejilla, ideales para los meses más calurosos del año, diseños súper coloridos y una novedad: modelos en blanco. Dentro de la paleta cromática de la colección destacan los colores llamativos como el rojo, el coral, el amarillo, el verde o el azul. Además, la diseñadora apuesta por las texturas brillantes, una de las tendencias de la temporada.

Una colección muy variada

Aunque los tamaños son muy variados, sobresalen los bolsos de mano medianos realizados en materiales de primera calidad y, como es habitual, con el logotipo Carolina Herrera, que está presente con notoriedad. En definitiva, se trata de una colección muy variada en la que podrás encontrar propuestas para usar durante el día o durante la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *