Colección Casual Friday de Stradivarius otoño 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Casual-Friday-foto
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana descubriendo una de las últimas novedades de Stradivarius? Nos estamos refiriendo a Casual Friday, un lookbook que incluye un montón de propuestas interesantes para protegernos del frío. De hecho, las prendas de abrigo son las auténticas protagonistas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la última colección de Stradivarius? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Estilismos casuales y urbanos

El nuevo lookbook de la firma de Inditex te resultará muy útil para encontrar la inspiración que necesitas de cara a la próxima temporada. Es importante que tengas en cuenta que en este caso la marca apuesta por los estilismos casuales y urbanos. Eso sí, aunque todas las propuestas que podrás encontrar en Casual Friday están pensadas para el día a día, también hay prendas que podrás aprovechar para salir de fiesta.

Casual-Friday-foto1

Prendas de abrigo

Como no podía ser de otra manera, la colección incluye numerosas prendas para protegernos de las bajas temperaturas. Así, podrás encontrar desde abrigos de borreguito hasta modelos oversize, pasando por cazadoras puffy padding. Mención aparte merecen las sudaderas con capucha, protagonistas en esta colección.

Otras prendas y complementos

Otras prendas que podrás encontrar en Casual Friday son jeans de diferentes estilos, americanas, faldas efecto piel, pantalones carrot, camisetas con adornos, leggings y vestidos tipo sudadera. Además, la marca no se olvida del calzado y los complementos. Así, ofrecen zapatillas deportivas, botines de tacón, zapatos de salón, pendientes, riñoneras de pelo…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo lookbook de Stradivarius. Ya sabes que lo único que tienes que hacer si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *