Colección ‘Conceptual’ de Victorio & Lucchino

Los diseñadores sevillanos Victorio & Lucchino lucieron la pasarela madrileña de sofisticación y elegancia con su colección ‘Conceptual‘, con una de las propuestas para la próxima temporada de invierno caracterizada por la sobriedad de los colores y la riqueza de los tejidos, sin dejar de lado la modernidad y la originalidad, tanto para mujeres como para hombres.

La mujer debe estar segura de sí misma y adaptarse a cualquier situación. En el estilo más informal, se llevan vestidos con volumen, que dejan suelta su silueta, mostrando escotes y faldas cortas, dando un aire de sensualidad, acentuado por los tejidos brillantes como el satén y la seda. En una línea más sobria, los terciopelos y los tejidos gruesos como el bouclé se mezclan con bases de tul y gasa, creando una arquitectura de volúmenes en la que destacan los plisados y los abullonados. Los puntos mezclados con cuadros y el terciopelo ponen el punto de distinción en estos diseños, elaborados mediante procesos de alta costura.

Para salir de noche, los sevillanos se decantan por mostrar a la mujer con vaporosos vestidos que recuerdan el estilo griego, con faldas interminables, colas en la espalda y escotes asimétricos para dar a toda mujer un toque de glamour. En cuanto a la gama cromática se basa en tonos neutros y sosegados como el maquillaje, el gris plomo, el dorado, el verde oliva y el bronce, que contrastan con pequeños guiños al frambuesa.

En el caso del hombre, el gris se convierte en el color de moda conquistando la pasarela Cibeles con una oda a la elegancia y a la sastrería. Trajes de chaqueta clásicos, americanas de pana y pantalones de lana son las prendas básicas para el hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *