Colección Cruise Versace para H&M


Si todavía la gran mayoría de fashionistas se están recuperando de lo impactante que ha sido la colección de Versace para H&M, estos días ya se han podido ver las primeras imágenes de las próximas creaciones. Las primeras imágenes de colección de Versace para H&M, Cruise, ya nos han mostrado vestidos y colores pasteles que se convertirán en los claros protagonistas del nuevo lanzamiento.

Mientras que la primera colección estuvo dominada por el oro y las impresiones brillantes de la época más psicodélica de la marca, la colección Cruise es como más frutal con prendas que nos permitirán ir cómodamente a la playa y ropa interior muy dulce. Está formada por un total de 24 prendas para mujer y 14 para hombres. Las creaciones para ambos incluyen pantalones vaqueros y camisetas muy favorecedoras.

La colección sólo estará disponible en los países donde H&M cuenta con tienda online como por ejemplo Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Dinamarca, Suecia y Noruega. Esta segunda colaboración es algo extraña ya que otros diseñadores anteriores que han colaborado con la marca como por ejemplo Stella McCartney y Lanvin sólo han lanzado una temporada.

Sonia Rykiel fue la primera en lanzar dos colecciones con la marca, aunque la línea de lencería y la colección de prendas de punto se dieron a conocer al mismo tiempo. El director creativo de Chanel Karl Lagerfeld, el cual realizó una colección en 2004, ha criticado la naturaleza de la edición limitada de este tipo de colaboraciones ya que afirma que muchos clientes pueden quedarse bastante decepcionados. Aunque todavía falta un poco, ya puedes ir preparándote para una nueva revolución Versace en H&M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *