Colección de bolsos More is More de Longchamp otoño-invierno 2012-2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Aún quedan unas cuantas semanas para dar la bienvenida al invierno, pero lo cierto es que la bajada de las temperaturas ya nos está advirtiendo de la proximidad de la estación más fría del año. Precisamente para esta época acabamos de descubrir una colección alucinante.

Se trata de More is More de Longchamp, una colección inspirada en el espíritu indomable de la editora Diana Vreeland y su conocida frase: “No hay que tener miedo a ser vulgar, sino a ser aburrido». La componen unas propuestas extravagantes e irresistibles que acumulan ricas texturas y detalles refinados que satisfacen el gusto de la mujer Longchamp por la belleza. ¿Te apetece conocer un poquito más?

Exotismo

En More is More destacan sus pieles suntuosas, acabados exóticos y destellos fluorescentes, que son el sello de identidad de una línea que se deleita en la rareza, se afirma en el estilo y avanza por la delgada línea que se tiende entre audacia, extravagancia y exceso.

Cautivan los sentidos

Cada bolso es un concentrado de elegancia y glamour gracias a la combinación de colores con texturas que cautivan los sentidos. Las pieles de cordero en azul cobalto, la piel de becerro estilo pitón en color verde y el cuero metalizado en moka o granate son algunos de los puntos fuertes de la colección.

Dos modelos

La colección está formada por dos modelos: un shopping y un clutch, ambos colgando de una bonita cadena fina. Sin embargo, se declinan en doce magníficas variaciones, entre las cuales hay seis ediciones limitadas que forman un amplio abanico donde escoger.

¿Qué te ha parecido More is More de Longchamp? ¿Te gusta más que la colección LM Cuir? Puedes consultar todos los productos de la firma en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *