Colección de El Ganso otoño-invierno 2015-2016

El Ganso 2015 2016
Tras mostrarte la nueva campaña de Suiteblanco para el otoño-invierno 2015-2016 ahora vamos a centrarnos en las novedades de otra de nuestras firmas favoritas. Nos estamos refiriendo a El Ganso, que acaba de lanzar su nuevo lookbook para la próxima temporada.

Como podrás comprobar tú misma a continuación, la nueva colección de la marca ha nacido con el afán de renovación, sin dejar a un lado la esencia de la firma. Así, encontramos unas propuestas contemporáneas y globales. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Prendas con mucha personalidad

Una de las cosas que más nos gusta de esta nueva colección es que en ella podemos encontrar prendas funcionales pero con mucha personalidad. Además, la firma propone tanto looks elegantes como relajados, todos ellos sofisticados aunque con un gusto bohemio. Además, es importante tener en cuenta que El Ganso ha apostado por incorporar nuevos tejidos y diseños.

El Ganso 2015 20161

Prendas de abrigo

Como podrás comprobar tú misma, la firma apuesta por llevar las prendas y detalles masculinos al terreno de la mujer. En este sentido, destacan las americanas, que podemos encontrar en distintas versiones. Por otro lado, la marca ha decidido rescatar el abrigo militar, un clásico de El Ganso, que esta temporada se presenta en cuatro colores. Además, podemos encontrar gabardinas con maxi cinturón elástico y abrigos lady. Otras prendas presentes en la colección son los vestidos, aunque por encima del resto destacan los de fantasía de punto de lana.

Calzado y complementos

Por supuesto, El Ganso no se olvida del calzado, proponiendo una colección de lo más versátil, compuesta por botines Chelsea, zapatos masculinos, botas altas, botines, botas de agua, bailarinas… Además, incorpora algunos accesorios, como una bandolera inspirada en los tarjeteros masculinos, un bolso tote bicolor, un gorro fedora tricolor… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook de El Ganso para el otoño-invierno 2015-2016. ¡No te lo pierdas!

1 comentario

  1. Estoy buscando una camisa de la temporada invierno 2016 con referencia 1050w160042 de algodon liso en color rosa de la tall 39.
    Serían tan amables de indicarme, si es posible, donde puedo encontrala.
    Muchas gracias
    Antonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *