Colección de fiesta primavera-verano 2014 de Pronovias


Como el frío ha llegado así de golpe, he pensado que no puede haber nada mejor para contrarrestarlo que descubrir una colección de primavera-verano y, como además seguro que a más de una os han dado la noticia de alguna boda para el año próximo estaréis encantadas de descubrir esta colección.

Aunque Pronovias es más conocida por sus vestidos de novia, su línea de fiesta es bastante espectacular y, si tenéis una de esas bodas importantes, como la de un hermano o una amiga del alma en la que tenéis un poquito más de protagonismo, merece la pena invertir en un vestido de lujo.

Lujo y calidad

Cuando se acercan estas fechas muchos novios que han decido pasar por la vicaría deciden dar la noticia y, a nosotras, que nos encanta ponernos guapas, nos empieza a volar la imaginación buscando el vestido de nuestros sueños.


Si tienes una maratón de bodas no te gastarás un dineral en cada vestido pero, seguro, que hay alguna más especial que otra y es en ese vestido en el que merece la pena invertir. La colección de fiesta para este 2014 viene cargada de color, de vestidos vaporosos y de cortes de inspiración griega.

Los vestidos largos son absolutos protagonistas y la caída y el vuelo son imprescindibles para dar vida a los colores que los tiñen. Los diseños, destilando mucho glamour, están pensados para fiestas de etiqueta y, gracias a las tonalidades, son tan aptos para el día como para la noche.

Los brillos no faltan, como tampoco lo hacen los detalles: cinturones fajín en raso, mangas de pedrería o flores adornan vestidos que harán que te sientas como una princesa. Además, si lo tuyo es ir de corto, la línea ofrece algunos diseños desenfadados perfectos para un cocktail. Desearéis ir de boda…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *