Colección de invierno de Sfera Hombre

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Sfera es una marca que siempre ha y que tener bien presente. La filial “barata” de El Corte Inglés ofrece lo mismo que otras marcas de gran éxito como Mango o Zara: moda a buen precio. Si no tienes mucho dinero para comprarte un traje de Dior, seguro que por menos de cien euros encuentras uno fabuloso para ir a una fiesta. Y tampoco hay que olvidar que Sfera tiene colecciones para hombre y que cada año se superan ofreciendo al público esas prendas de más actualidad en cada temporada.

La colección de hombre de Sfera se divide en dos líneas: por un lado la línea “Urban” para chicos urbanos y elegantes, y por otro la línea “Casual” orientada a un publico más juvenil y desenfadado. Dentro de la primera línea, Sfera propone para este invierno prendas con un toque más clásico como abrigos y chaquetas en tonos terrosos y una prenda estrella de esta temporada: la gabardina o trench. En esta línea también entrarían camisas, jerséis de cuello, corbatas, sombreros, etc. La colección perfecta para el trabajador moderno.

Más interesante resulta la línea “Casual” porque da absoluto protagonismo al color y a los tejidos especiales como el denim o el PVC. Dentro de esta línea, como decimos, Sfera hace una apuesta muy importante por el color ya que aunque haga mal tiempo eso no nos impide lucir colores azulones, verdes eléctricos, rosas, morados… Ya se sabe, al mal tiempo, buena cara. Si eliges la línea Casual tienes que ser atrevido y combinar colores llamativos. Un loo que triunfa esta temporada es el Bohemian Chic por lo que estáte preparado para lucir camisetas con chalecos y completar tu estilismo con toda clase de complementos como pajaritas, sombreros, fulares, etc. no tengas miedo tampoco a los estampados geométricos o futuristas. Este invierno promete ser muy divertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *