Colección de Navidad de El Armario de la Tele con Pilar Rubio


Si aún no has decidido qué vas a ponerte durante estas Navidades, puede que te vaya bien darte una vuelta por Estilos de Moda, donde durante estas semanas estamos haciendo un repaso de las colecciones de fiesta más importantes.

Así, si el otro día te mostramos la colección de Navidad que El Armario de la Tele había presentado a través de la actriz María Castro, hoy seguimos con esta web para mostrarte su nuevo catálogo, esta vez protagonizado por la presentadora, modelo y diseñadora Pilar Rubio. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues acompáñanos!

Las tendencias de la temporada

La novia del futbolista Sergio Ramos ha posado en 13 instantáneas donde nos propone looks de lo más atractivos y versátiles, aptos para todos los gustos. Entre sus interesantes propuestas destaca el terciopelo, protagonista de dos de los looks. Y es que, al parecer, será una de las grandes tendencias para el próximo año. Además, podemos encontrar otra de las tendencias de la temporada, como el cuerpo y los complementos metalizados.

Colores y prendas protagonistas

En cuanto a colores, encontramos el típico negro, el granate, el rojo y el blanco, es decir, los colores típicos de esta época del año. Por otro lado, tenemos que destacar la tendencia péplum, que continuará formando parte de nuestros outfits, además de los vestidos con capa y los looks baby doll que hemos podido ver en otras colecciones de esta temporada. Por supuesto, no faltaran los detalles en glitter y las lentejuelas. Y para resguardarnos del frío sin perder un ápice de glamour, Pilar Rubio y El Armario de la Tele proponen abrigos de pelo.

¿Qué te han parecido las propuestas que El Armario de la Tele ha presentado con ayuda de Pilar Rubio?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *