Colección de Pilar Rubio para Metalhead


La espectacular Pilar Rubio no solo es actriz y presentadora, sino que ahora se ha metido de lleno en el mundo de la moda, lanzando una colección de ropa en colaboración con la firma Metalhead. Sin embargo, ha querido dejar claro que se trata de una colaboración puntual. Como no podía ser de otra forma, y conociendo los gustos de la guapa madrileña, los diseños están inspirados en la música heavy.

Aunque el año pasado ya nos sorprendía con el diseño de una línea de camisetas del mismo estilo, ahora ha querido dar un paso más, incluyendo vestidos, faldas, leggings… Se trata de una colección que podría catalogarse como de edición limitada, ya que hay muy pocas unidades de cada diseño, cada uno de ellos acabado a mano.

En esta colección podrás encontrar camisetas adornadas con largos flecos en las mangas y en el bajo. Por supuesto, no podían faltar estampados de calaveras y tachuelas en el cuello. ¿El precio? 41 euros. Por 46 euros también podrás conseguir una camiseta negra con plumas rojas y tachuelas en las mangas, con tacto de melocotón y con una foto del grupo. Leather & Lipstick.


Pilar Rubio también ha querido diseñar una de las prendas más básicas en el mundo del heavy. Se trata de los leggins, que podrás encontrar en varios modelos rotos en los laterales por 32 euros. Además, también podrás encontrar todo tipo de faldas: modelos de tubo por la rodilla, minifalda con la cintura elástica, modelos asimétricos con distintos estampados… El precio de las faldas oscila entre 42 y 60 euros.

Por último, la presentadora ha dado un toque personal a los vestidos. Podrás encontrar una gran cantidad de diseños variados: con escote asimétrico o mangas de flecos, con estampado de pitón en azul brillante, modelos en rojo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *