La nueva colección de Pilar Rubio para Metalhead Clothing


Aunque Pilar Rubio no está recibiendo demasiadas ofertas para trabajar en televisión, algo lógico teniendo en cuenta el poco éxito que han tenido los últimos programas y series en los que ha participado, la presentadora tiene otros proyectos entre manos. Por ejemplo, continúa con su faceta de diseñadora con la que empezó el año pasado.

Mientras seguimos averiguando si sigue con su relación con Sergio Ramos (el otro día durmieron juntos en casa del hermano del futbolista), vamos a presentarte su última colección de ropa para Metalhead Clothing, con un estilo muy similar a sus anteriores trabajos, es decir, inspirados en la música heavy. ¿Te apetece conocer más detalles?

En las redes sociales

Ha sido la propia Pilar Rubio la que ha anunciado el lanzamiento de su nueva colección a través de su cuenta de Twitter y en el blog de moda que posee la guapa presentadora y que lleva por título “Viste, sienta, ama”:

Después de mucho trabajo, ya tenemos en la web la nueva colección que he diseñado para Metalhead Clothing. ¡¡Espero que os guste!!

Diseñadora y modelo

También hemos podido disfrutar de las primeras imágenes de la nueva colección que Rubio ha diseñado para la firma heavy a través de su blog. Como no podía ser de otra manera, es la propia diseñadora quien luce sus nuevos modelos, algo completamente lógico teniendo en cuenta su espectacular figura.

Inspiración heavy

Como ya te hemos comentado, la presentadora se ha inspirado en el heavy para crear prendas rasgadas con estampados de calaveras, guitarras eléctricas e, incluso, telas de araña. Por supuesto, el color predominante es el negro, aunque también hay espacio para tonos más vivos como el verde lima y el rojo.

¿Qué te han parecido las nuevas propuestas de Pilar Rubio? ¿Te gustan más que las de la primera colección que diseñó para Metalhead Clothing?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *