El look de las parejas de los futbolistas en la gala del Balón de Oro


El pasado lunes tuvo lugar la esperadísima gala (sobre todo para los amantes del fútbol) del Balón de Oro, una gala que nos dejó varias sorpresitas, como el hecho de que Pilar Rubio acompañara a Sergio Ramos, confirmando así su relación, o el traje de lunares de Messi, por cierto de Dolce & Gabbana, que nos dejó a todos y todas alucinados (ya sea para bien o para mal).

Como ves, la ceremonia dio mucho de sí, más allá de los asuntos puramente deportivos. Así que si el año pasado fue Shakira la que acaparó todas las miradas, esta vez les ha tocado a las parejas de los futbolistas del Real Madrid, que acudieron al acto realmente espectaculares. ¿Te apetece conocer sus looks?

Irina Shayk y Sara Carbonero

Como era de esperar, una de las chicas que más deslumbró encima de la alfombra roja fue Irina Shayk, que acompañada de su novio Cristiano Ronaldo, lució un jumpsuit negro con escote en forma de corazón que le sentaba de maravilla. Y si alguien podía eclipsar a la modelo esa era Sara Carbonero, que optó por un vestido de María Lucía Hohan, un diseño plisado en tonos marfil y con el escote halter. Sin duda, espectacular.

Pilar Rubio y Nagore Aramburu

Tampoco se quedaron atrás Pilar Rubio, que acompañaba a Sergio Ramos, y Nagore Aranburu, la mujer de Xavi Alonso. La primera de ellas optó por la sobriedad del negro con un vestido palabra de honor y capa de pelo del mismo color. Eso sí, el bolso rosa de pelo que remataba su look no nos ha gustado en absoluto. Por su parte, Nagore brilló por su elegancia gracias al vestido palabra de honor con pequeños tirantes en gris decorado con pailletes.


Está claro que en aspectos extradeportivos, las ganadoras indiscutibles de la noche fueron las del Real Madrid. ¡Lo dice una culé! ¿Estás de acuerdo?

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *