Colección de vestidos y monos de edición limitada de Stradivarius

Edicion-limitada-foto
Las firmas de Inditex no son muy dadas a lanzar colecciones en edición limitada. Por eso, nos ha sorprendido bastante que este verano Stradivarius se haya decidido a lanzar una colección de este tipo. Está centrada en dos prendas imprescindibles para esta época del año (los vestidos y los monos) y tiene muy en cuenta las tendencias del momento, como no podía ser de otra manera.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección en edición limitada de Stradivarius? ¡Pues estate muy atenta!

Prendas de espíritu romántico

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, las prendas que forman parte de esta colección se caracterizan por su espíritu romántico y por estar confeccionadas con tejidos fluidos y ligeros. Por supuesto, no faltan vestidos y monos de estética boho, que este verano no pueden faltar en tu armario.

Edicion-limitada-foto1

El protagonismo de las flores

Stradivarius ha querido apostar por el estampado floral, uno de los prints que más protagonismo está teniendo esta temporada. Eso sí, también podrás encontrar vestidos y monos en colores lisos. Y hablando de colores, el fucsia, el rojo y el kaki juegan un importante papel en la colección, además del clásico y elegante negro.

Para todo tipo de ocasiones

Como no podía ser de otra manera, en la colección no faltan los maxivestidos vaporosos, aunque también encontramos diseños cortos o midi. En cuanto a los monos, los hay para todo tipo de ocasiones. Además, debes saber que los detalles de moda de la temporada están muy presentes: cut-outs, hombros al aire, escotes anudados, volantes, espaldas escotadas…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Stradivarius ha preparado para presentar esta colección veraniega en edición limitada. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *