Colección deportiva Urban Workout Barcelona Edition de Lefties

Urban Workout Barcelona Edition Lefties
Parece ser que este año Lefties ha querido centrarse en algunas importantes ciudades del mundo. Así, mientras que los catálogos de sus líneas Woman, Urban y Accesorios para el otoño 2015 se inspiraban en Nueva York, en sus últimas colecciones la firma se ha basado en Barcelona. Nos referimos a Fall in Barcelona, de la que ya hablamos el otro día, y a Urban Workout Barcelona Edition, una colección deportiva pensada para el otoño.

¿Quieres descubrir más detalles sobre la nueva colección de Lefties? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Mantener el estilo

La nueva temporada ha comenzado y, con ella, nuestras ganas de volver a la rutina de ejercicios. Si tienes que renovar tu ropa deportiva, te gustará conocer la nueva colección que Lefties ha lanzado de cara a este otoño, unas propuestas que te permitirán mantener el estilo a pesar de estar practicando deporte.

Urban Workout Barcelona Edition Lefties1

Prendas cómodas y funcionales

Tal y como cuentan desde la propia firma, la colección está diseñada tanto para usar en interiores como en exteriores. Eso sí, lo que más nos gusta es que incluye prendas súper cómodas, funcionales, prácticas y versátiles. Además, es importante tener en cuenta que las piezas están realizadas con materiales flexibles, confortables, ajustables y perfectamente modelables. ¿Se puede pedir algo más de una colección deportiva?

Los colores de la colección

La colección, que incluye prendas multifuncionales que te servirán para todo tipo de modalidades deportivas, tiene al negro y al gris como colores protagonistas, aunque muchas de sus piezas también incorporan detalles en tonalidades más alegres, en especial en naranja. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta nueva colección deportiva para el otoño. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *