Colección Desigual primavera-verano 2010

La firma de moda casual, Desigual, presenta esta temporada primavera-verano una colección en la que cada prenda es única e irrepeteible. Para que no te pierdas los nuevos modelos, te proponemos siete propuestas de la serie Handmade, nueva apuesta de la firma de moda Desigual ideal para chicos jovenes pero atrevidos.


Jersey blanco de cuello de caja, en punto ligero y con cuadros de colores. Jeans desgastados con parches en tejido también en denim.
Cazadora con capucha y cuadros en gris, negro y blanco, con tratamiento en tie-dye en azul añil. Polo con listas en rojo y blanco, con cuello en rojo. Jeans con bolsillos adicionales en la parte frontal.


Chaqueta de cuadros con capucha, fondo gris y de tejido levemente arrugado. Camisa de manga corta con estampado de listas y fondo en verde aguamarina.
Americana gris con cierre de dos botones y en tejido levemente arrugado. Jersey de pico en punto ligero y con tratamiento tie-dye con aspecto multicolor. Jeans desgastados.


Camisa blanca de manga corta con listas en la parte delantera. Camiseta roja de manga corta y estampado con el número ocho. Pantalón corto en tejido denim de rayas con bolsillos adicionales.
Polo blanco con listas multicolores. Pantalón corto, tipo cargo, en blanco roto con rayas.
Americana marrón de tejido levemente arrugado y con forro estampado. Camisa de cuadros en tonos azules. Jeans cortos con doble cintura. Fular en verde, blanco y negro, con borlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *