Colección Dynamic Movement de Lefties primavera 2017

Dynamic-Movement-foto
Lefties es una de las marcas que más se ha puesto las pilas a la hora de presentar nuevas propuestas para la próxima temporada. De hecho, durante las últimas semanas ya nos ha mostrado las colecciones Powerful Movement, The New Athleisure y Modern Countryside. Lo más curioso es que en muchas de estas propuestas los looks deportivos son los grandes protagonistas.

La última colección que nos propone la firma más low cost de Inditex es Dymanic Movement que, una vez más, se centra en el deporte. Eso sí, en este caso se trata de prendas perfectas para hacer ejercicio. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Para conseguir nuestros objetivos

Tal y como explican desde Lefties, en esta última colección han combinado lo último en moda deportiva, diseño y funcionalidad. El objetivo de la marca es muy claro: ayudarnos a conseguir nuestros objetivos. Así, en Dynamic Movement no faltan prendas técnicas que aportan total libertad de movimientos. Además, es importante tener en cuenta que se trata de propuestas muy estilosas.

Dynamic-Movement-foto1

Los colores protagonistas

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el color protagonista de la colección es el negro, que está presente en casi todas las prendas. Eso sí, muchas de ellas también incluyen detalles en tonalidades como el blanco, el gris y el plateado. Incluso, podrás encontrar prendas completamente plateadas.

Para el interior y el exterior

Por último, queremos comentar que la colección incluye prendas ideales para practicar todo tipo de deportes, tanto al aire libre como en el interior. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Lefties ha preparado para presentarnos esta colección deportiva. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *