Colección en blanco de H&M primavera 2013


Tras persentar la nueva campaña de Mango protagonizada por Miranda Kerr para la primavera 2013, queremos hablarte de H&M, otra de las firmas que siempre presenta propuestas que nos suelen dejar con la boca abierta. Ya lo consiguió hace poquito con H&M Conscious Exclusive y ahora vuelve a hacerlo con otra colección para esta temporada, donde el blanco es el absoluto protagonista.

La conocida y reputada modelo Saskia de Brauw es la encargada de presentarnos esta nueva colección en blanco que, sin duda, tendrá mucho éxito, ya que es el color estrella de esta temporada y, por supuesto, la tonalidad perfecta para los meses más calurosos del año. ¿Te apetece conocer lo que nos propone la firma? Pues toma asiento y disfruta de lo que vamos a contarte a continuación.

Prendas sencillas y básicas

Camisetas de algodón, blusas, vaqueros, blazers, accesorios… En definitiva, prendas sencillas y básicas pero ideales para poner al día el armario de cara a los meses más cálidos del año.

Blanco durante todo el año

Sí, ya sabemos que se trata de un concepto que hemos visto muchas veces, pero a nosotras nos sigue gustando. De hecho, no solo estamos viendo el blanco en las colecciones estivales, sino que nos ha ido acompañando temporada tras temporada y parece que seguirá haciéndolo durante mucho más tiempo. ¡Y nosotras encantadísimas!

Prendas de lo más cortas

Como suele pasar en las colecciones de esta época del año, no faltan las propuestas donde las piernas están a la vista. Por ejemplo, la firma nos ofrece unos vestidos súper atractivos que nos ayudarán conseguir outfits fantásticos. En ellos encontramos algunas de las tendencias de la temporada, como el ganchillo y el encaje, que por más tiempo que pase, seguirán funcionando. Eso sí, la prenda estrella de la colección es la falda tipo sixties con pedrería bordada. ¿No te parece una pasada? ¡Yo ya la he incluido en mi lista de compras pendientes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *